lunes, 16 de mayo de 2011

Sin color, pero con esperanza..-

Ya no se explican estos sentimientos, ya nada tiene sentido, hoy mi corazon solo late por latir, hoy hay cosas que quisiera nunca haberlas vivido.
Hoy mi vida se cae a pedazos, solo el ayer, solo los momentos de cuando estaba con vos son los que me hacen sonreir de vez en cuando.
Y cuando no estas cerca trato de olvidarte, no me duele tanto recordarte, pero cuando te veo, mi mundo tiene sentido otra vez, mi corazon vuelve a latir por amor, nunca senti algo asi, pero cuando te veo mi vida se detiene en tu mirada, y son solo instantes los que te veo, pero me basta para poder sonreir otra vez, me basta para grabar tu sonrisa en mi mente por si nunca vuelvo a verte.
Si tan solo supieras lo que pasa por mi mente cuando te veo, si tan solo supieras como tiemblo cuando pasas por al lado mio.si tan solo supieras la falta que me hacen esos besos, esos abrazos que me dabas, eran lo mejor de mi vida, si tan solo supieras todo eso, entenderias lo que me duele que no estes aca conmigo.
Aunque la vida nos separo de una u otra manera, aunque tu vida sea completamente distinta a la mia, aunque mi vida haya perdido el color cuando la misma vida nos separo, tengo la esperanza de que algun dia, en algun momento, tal vez en el futuro vuelva a tenerte solo para mi..
Solo quedan palabras que nunca pude decir, frases que siempre me recuerdan a vos, cartas que nunca te di, sueños que nuna cumplimos, solo queda una vida que vivir, sin color desde que te fuiste, pero siempre recordando que a tu lado si fui feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario