viernes, 22 de abril de 2011

Historia.-

La historia comenzó una noche fría, ella lloraba en su soledad, él buscaba encontrarla.
Aunque la soledad la inundaba nada ni nadie podía hacerla sonreír, pero este vez hubo una excepción, con un simple: Hola, te conozco? Ella pudo volver a sonreír.
La noche pasaba y ella solo lo escuchaba, no decía nada...cuando la noche terminó cada cual se fue por su camino, muy dentro de ella había algo que le decía que ese chico era el amor de su vida, pero nunca lo quiso demostrar.
El amor que ella sentía por ese chico fue creciendo cada vez mas, cada vez que hablaban, cada vez que se miraban, cuando se decidió a confesar su amor era tarde...
La vida le jugó una mala pasada otra vez, la vida volvió a dejar un hueco en su corazón, pero así como la vida los separó, tiempo después fue la misma vida que los volvió a unir.
Convencida de que lo amaba con locura ella declaró su amor.
Él seguía enamorado como la primera vez que la vio, pero había algo que haría que las cosas fueran diferentes.
En el tiempo separados, él tuvo una aventura con uno de sus ex amores, pero nunca pensó que esa aventura le cambiaría la vida.
Ella nunca pensó sufrir tanto por amor, ella nunca quiso que las cosas fueran así, ella daba hasta su vida por ese chico que la enamoró, ella hoy sigue llorando por su amor, sigue extrañando su calor, ella sigue con la esperanza de que algún día él vuelva a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario