lunes, 25 de abril de 2011

Me quedan mis dudas...-

Aveces pienso si sos la misma de siempre, si seguís confiando en mi como antes, porque yo ya no siento la confianza que antes tenias.
Me resulta imposible acercarme y que me regales una sonrisa, ya no se de tu vida, ya no sabes de la mía, ya nada es lo mismo y ni siquiera se porque.
Si al menos dijeras una palabra, si al menos dirías que es lo que te pasa, seguramente trataría de ayudarte, pero ni eso, ni siquiera me preguntas si estoy bien o mal, pareciera que no te importara como estoy.
Es todo tan raro que ya nose que pensar.
Fuimos y venimos,
amamos y odiamos,
lloramos y reímos,
fuimos al infierno y volvimos
pero apesar de todo siempre fuiste mi mejor amiga. fuiste mi mejor amiga? Me quedan mis dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario