domingo, 5 de junio de 2011

Estamos a un respiro...-


Mirando días pasados, recuerdos grises de nosotros dos, sabes que me eh equivocado varias veces, no puedo ser perfecta.

tuvimos muchas oportunidades pero nunca supimos aprovecharlas, siempre que me derrumbe estuviste ahí conmigo.
He pasado por esto mas de una vez, y quiero dejar las cosas bien en claro, porque al ponerme a pensar en como fue que llegamos a esto, me enfoco en esta conclusión 
Cada vez que veo tus ojos, cada vez que beso tus labios, encuentro algo que me hace quererte mas y mas, cuando te abrazo y no puedo soltarte es cuando me doy cuenta en lo que mis días se han convertido, vivo para amarte.
Puede caerse el mundo, puede terminarse el universo, no me importa, sos todo lo que soy.
He vivido, amado, odiado, luchado por lo que quiero, fui al infierno y regrese, ame a otro pero a pesar de todo estuviste ahí para mi. Por todas las cosas que no hice, por todo lo que no te dije, basta con mirarme a los ojos y haré lo que sea por hacer de tus noches un cuento soñado..-


No hay comentarios:

Publicar un comentario