miércoles, 22 de junio de 2011

Feliz cumple amigaa!!

A ella que siempre estuvo ahí, a ella que  a pesar de mis defectos y los suyos supo entenderme, a ella que siempre tiene la palabra justa para sacarme una sonrisa, a ella que me ayudo a salir de tantos malos momentos, a ella que aunque estoy muy loca nunca me dejo sola, a ella que siempre fue mi mejor amiga, de esas que nunca fallan cuando las necesitas, a ella que ya sabe lo mucho que la amo, a ella hoy mas que nada quiero decirle feliz cumpleaños, a vos cosita linda, a vos mi flakita complicada y loca, a vos amiga del alma y de la vida.. te amo con todo mi ser, y espero que este cumple sea el mejor, acordate que es el ultimo de nuestra etapa, el año que viene puede ser muy distinto. TE AMO MEJOR AMIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario